Menu

Select an Image

Blog Component

Dubia Roaches

Blaptica dubia es Realmente Una cucaracha de Alimentación available in Todo el centro y sur de los Estados Unidos. Las cucarachas Dubia tienen un par de nombres diferentes, incluyendo Orange Spotted Roach o Guyana Orange Spotted Roach. Blaptica dubia crea una gran cucaracha de alimentación por un par de razones. Su tamaño es una razón excelente, ya que solo llegará a un par de "adultos, pueden ser alimentados con todo, desde tarántulas hasta grandes lagartos, por ejemplo, monitores. Visite  https://www.topflightdubia.com/leopard-gecko- cuidado y alimentación .html  para más información.

Las cucarachas de Dubia realmente son especies que no escalan ni vuelan. El dubia macho adulto tendrá alas y podría revolotear diez o veinte yardas pero no volar. Las hembras no tienen alas con pequeños trozos, pueden colocarse fácilmente la mejora en machos y hembras dubia. Un factor excelente sobre las cucarachas dubia es el hecho de que no hacen ningún ruido y también tienen un olor muy suave a la diferencia de otros insectos alimentadores, por ejemplo, grillos alimentadores y súper gusanos.

Esta especie tarda unas 4 semanas en alcanzar la edad adulta y puede vivir otras 12 semanas antes del final de la existencia. Las mujeres bálticas dubia nacen vivas y tienen una duración del embarazo de aproximadamente 35 días. Tendrán hasta 40 bebés en un momento dado que nacen de color blanco y pueden oscurecerse a medida que su cobertura se resista. Son capaces de producir temperaturas más bajas, en los años 70 y pueden producir mejores temperaturas más altas y mayor humedad. El rango de temperatura que realmente funciona mejor está dentro del rango de 92 a 95. Con mayor temperatura, consumo más agua y alimentos, así que asegúrese de tener una forma constante de obtener agua y alimentos en cualquier ocasión.Una dieta de alta calidad es más efectiva para todos los insectos alimentadores. La calidad de la comida que llega a su insecto alimentador se transmite a sus mascotas. Un excelente alimentador puede ayudarlo a conservar una mascota sana y más feliz. Visitar  https://www.topflightdubia.com/dubia-roaches-for-sale  para saber más.

Search

Archive

Comments

There are currently no blog comments.